Centro de estética avanzada Lleida

Línia Estética, donde calidad, experiencia y servicio se unen para ofrecerle los más novedosos y efectivos tratamientos.

APARATOLOGÍA
ESTÉTICA
FORMACIÓN
Novedades y Promociones

En Linia Estética siempre estamos a la ultima.

Reducción de grasa

En nuestro centro, contamos con una amplia gama de tratamientos diseñados específicamente para ayudarte a reducir la grasa corporal y lograr la figura que deseas.

Nuevo Plasma Pen

Rejuvenecimientos facial y corporal. Mediante este tratamientos podemos eliminar el exceso de la piel. La disipación de calor en la zona produce un aumento en la formación de colageno y fibras de elastina, mejora el estado de la piel y reduce la flacidez y arrugas de todo tipo.

INDIBA Deep Beauty

Tratamiento de rejuvenecimiento, reafirmación, contorno corporal, celulitis, facial y capilar mediante radiofrecuencia.

Microblading

Es la última técnica dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o Shadow, método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural,

LPG ALLIANCE

Elimina las células grasas e estimula los intercambios líquidos.
Resultados visibles desde La 3ª Sesion
Nueva Patente de ENDERMOLOGIE.

Depilación Láser Diodo

Descubre nuestras nuevas promociones en Depilación Láser diodo, de alta potencia, ultra rápido, con sistema de barrido y cabezal refrigerado, incluso en pieles morenas

Elimina tu tatuaje

En Línia Estética, realizamos la eliminación de tatuajes mediante láser, es una técnica que permite borrar de la piel los tatuajes permanentemente.

Sigue nuestros trabajos en Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Consentimiento

Visita nuestro blog

Hola bienvenido/a a

Línia Estética en Lleida

Línia Estética destaca como un grupo líder de centros de estética avanzada, donde los clientes pueden acceder a la tecnología más moderna y a las técnicas más innovadoras disponibles en el mundo de la estética.

Nuestro enfoque se centra en brindar tratamientos de estética altamente personalizados y específicos para cada individuo. Cada cliente recibe un diagnóstico preciso y supervisión directa por parte de la dirección del centro, lo que garantiza resultados óptimos y satisfacción total.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificadas y preparadas, que trabajan en un ambiente joven y dinámico. Su dedicación y experiencia se reflejan en la calidad de los servicios que ofrecemos.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la estética, nuestra trayectoria sólida y exitosa nos respalda. Nos enorgullece haber brindado soluciones efectivas a numerosos clientes a lo largo de los años y nos esforzamos constantemente por mantenernos a la vanguardia en el campo de la estética.

En Línia Estética, nos comprometemos a seguir proporcionando un servicio de excelencia, combinando tecnología avanzada, técnicas innovadoras y la pasión por nuestro trabajo, para lograr que cada cliente se sienta seguro y satisfecho con los resultados obtenidos. Tu belleza y bienestar son nuestra máxima prioridad.

Promoción Depilación Láser

Fantásticas Ofertas en toda la gama de Depilación

¿Qué opinan nuestros clientes?

Tamara Sánchez Barbera
Tamara Sánchez Barbera
19/04/2024
Fui con una idea fija y me lo hizo mejor de lo que pensé muchísimas gracias por hacer un trabajo tan bien .
Monica Molina Martinez
Monica Molina Martinez
14/02/2024
Mi experiencia siempre INMEJORABLE, ofrecen PROFESIONALIDAD y SEGURIDAD en cada tratamiento. No te hacen todo lo que quieres, sino lo que te hace falta y necesitas, no te hacen tratamientos por hacer, sino lo que realmente a ti te va a dar resultado. Y eso tiene mucho valor, ya que priorizan en ti como persona no como dinero. Yo estoy muy muy contenta y Agradecida por el trato y la profesionalidad que siempre recibo. EXCELENTE SERVICIO, TRATO, ATENCION Y DISPOSICIÓN ANTE CUALQUIER DUDA O PREGUNTA QUE TENGAS.
Sandra Marsol
Sandra Marsol
30/01/2024
Tracte immillorable i el servei espectacular.
María Rochina Roca
María Rochina Roca
15/01/2024
Vaig descobrir a la Marta i al seu equip a través d'una amiga fa uns mesos. Li vaig veure les celles i em vaig enamorar, era just el que estava buscant des de feia moooolt temps, i allà ho tenia! De seguida vaig voler contactar amb l'equip i, tan amable com sempre, la Marta em va citar per explicar-me com funciona realment tot el procés del microblading. No vaig tenir cap dubte en posar-me a les seves mans i... Quin encert!!!! Us deixo unes imatges perquè vegeu el treball IMPRESSIONANT de la Marta. Moltes gràcies noies, sou un 10 !
Ricard (Pingü 12)
Ricard (Pingü 12)
29/12/2023
Muy buen trato, y el servicio excelente
mariangels sans
mariangels sans
17/12/2023
Gràcies Marta i equip per la vostra professionalitat, pel tracte tan amable i generós! I sobretot per la confiança que transmeteu! I els resultats fantàstics... continuaré amb vosaltres segur!!!!!
Norka Kreidler
Norka Kreidler
07/12/2023
Genial en todos los aspectos
Gabriela Espinoza Bourne
Gabriela Espinoza Bourne
04/10/2023
Mi experiencia en Línea Estética,a sido maravillosa.Estoy contenta con mis cejas(Microblading).Marta muy delicada y profesional.Gracias
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir Chat
1
Pide cita por WhatsApp
Pide cita por WhatsApp
Call Now Button