Tel. +34 973 22 44 57 // Rovira Roure 3, Entresòl 1ª, 25006 Lérida // liniaestetica@liniaestetica.com

DEPILACIÓN LÁSER

Láser diodo

Es un láser de última generación, mucho más rápido, eficaz y menos doloroso. El 1r láser que trabaja a máxima potencia, en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel.

En Línia Estética lo utilizamos:

Láser diodo de última generación, mucho más rápido, eficaz y menos doloroso. El 1r láser que trabaja a máxima potencia, en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel.

Cuenta con un sistema de enfriamiento único y patentado para minimizar riesgos.

Nuestro compromiso en Línia Estética con el cliente es por escrito. Antes de empezar el tratamiento se informa y se firma una hoja de consentimiento con todas las posibles consecuencias de la depilación láser.

El pelo tiene un crecimiento natural de unos 3 meses aproximadamente, si se depila antes del tiempo indicado, se toma algún tipo de medicación, menopausia, depilación con cera o pinzas puede ser contraproducente para los resultados de la depilación láser.

Tratameintos de depilación laser Diodo

El número de sesiones varía dependiendo de diversos factores, como por ejemplo:

  • Edad
  • Color de piel
  • Color del pelo
  • Nivel del dolor
  • Constancia en el tratamiento
  • Irregularidades hormonales

Dependiendo de cada persona y su ritmo biológico irregular del crecimiento del pelo, es posible que con los años a causa de la menopausia o por causas médicas, una pequeña parte se vuelva a reproducir y por eso, aconsejamos hacerse alguna sesión, de vez en cuando, como recordatorio.

Contraindicaciones : Embarazo, lactancia, exposición solar, enfermedades infecciosas, marcapasos, epilepsia y algunos medicamentos fotosensibles.