Eliminación de manchas

Tratamiento de eliminación de manchas cutáneas.

Las manchas en la piel

Son un problema muy común que afecta a todo tipo de pieles y es muy frecuente en mujeres, independientemente de su edad y tono de piel. 

Son una de las principales alteraciones estéticas que genera mayor preocupación, ya que más allá de su afectación estética, genera un impacto negativo a nivel psicoemocional 

Su aparición depende de numerosos factores internos y externos:

  • Radiación solar
  • Envejecimiento
  • Predisposición genética
  • Procesos inflamatorios
  • Medicación fotosensibilizante
  • Cambios hormonales
  • Exposición a agentes químicos

Tratamiento cosmelan despigmentante

Es el método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial para tratar las manchas más severas y resistentes con la máxima eficacia y seguridad.

El método cosmelan es un tratamiento tópico con una duración aproximada de 6 meses que combina una única sesión en cabina con una pauta cosmética domiciliaria, necesaria para conseguir los mejores resultados.

Cosmelan cuenta con mecanismo de acción único y dual, elimina de forma integral las manchas existentes para un resultado a corto plazo, al mismo tiempo que logra mantener las manchas bajo control para un resultado duradero.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento

¿Cuál es la mejor época para realizar el tratamiento?
Es recomendable realizar el tratamiento tras el verano, para evitar la exposición solar intensa y prolongada.

¿Es indoloro?
Tras el tratamiento en consulta, la piel puede mostrarse enrojecida y sentir sensación de calor, pero son sensaciones leves y esperadas. Durante los primeros días de la fase domiciliaria, puede aparecer descamación y sentir sensibilidad, pero estos efectos desaparecen con la aplicación de los productos domiciliarios recomendados.

¿Las manchas desaparecerán totalmente y para siempre?
Aunque las manchas desaparecen casi por completo, siempre hay cierta tendencia a que reaparezcan, sobretodo ante la exposición de radiación solar.  Por ello, es imprescindible el uso diario de protección solar.

¿Tienes alguna duda sobre la eliminación de MANCHAS?

Solo tienes que contactar con nosotros y resolveremos tus dudas, llama ahora a 973 22 44 57 y también puedes visitarnos en Avenida Rovira Roure 3, Entresòl 1 de Lleida. Estamos esperándote!

Otros Servicios Relacionados

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial para tratar las manchas más severas y resistentes con la máxima eficacia y seguridad.

HIFU 7D

HIFU 7D utiliza la última tecnología MMFU del mundo en ultrasonido diseñado para ayudar a revertir los signos del envejecimiento.

CRIOLIPÓLISIS

Novedosa técnica que reduce la grasa por congelación del tejido graso. Utiliza un sistema de aplicación de frío controlado acompañado de la succión de la zona de tratamiento.

LPG Aliance

Esta técnica de adelgazamiento (palpado rodado motorizado) permite reactivar la eliminación de grasas (lipólisis) para eliminar las sobrecargas y las imperfecciones localizadas.

ULTRACAVITACIÓN

La cavitación es una tecnología revolucionaria que gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos.

ULTRASONIDOS

Muchas de las funciones corporales están controladas por impulsos neurológicos eléctricos. Estos impulsos se transmiten naturalmente desde el cerebro al órgano específico.

MICRODERMOABRASIÓN

Microdermoabrasión o puntas de diamante, es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel.

RADIOFRECUENCIA

Muchas de las funciones corporales están controladas por impulsos neurológicos eléctricos. Estos impulsos se transmiten naturalmente desde el cerebro al órgano específico.

INDIBA DEEP BEAUTY

Tratamiento de rejuvenecimiento, reafirmación, contorno corporal, celulitis, facial y capilar mediante radiofrecuencia.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento que realiza un drenaje linfático. Se hace con botas neumáticas, las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento.

PLASMA PEN

Técnica estética con el que se tensa la piel y se retroceden los signos del envejecimiento.

LIPOLASER

Reducción o eliminación de grasa localizada. Con el paso del tiempo y tras comprobar los grandes resultados que está dando, se está expandiendo de una forma rápida.

CARBON PEEL

Limpieza de cutis carbón activo laser.

ELECTROESTIMULACIÓN

Es una técnica utilizada principalmente para combatir la flacidez, produciendo en la zona en la que se aplica contracciones musculares, produciendo así un efecto de entrenamiento muscular.

OXIGENOTERAPIA

Tratamiento estético que ofrece estimular la penetración de oxígeno en la piel para que la piel se hidrate instantáneamente y obtenga como resultado luminosidad y vitalidad.

Terapia fotodinámica LED

Es la nueva técnica orientada a combatir afecciones de la piel de una manera rápida, efectiva e indolora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir Chat
1
Pide cita por WhatsApp
Pide cita por WhatsApp
Call Now Button