cropped-linia-logo_horizont-1.png

Moldéate con criolipolisis

Promo Noviembre!
Moldéate con criolipolisis

La criolipólisis es un método eficaz para reducir la grasa en áreas específicas del cuerpo mediante la aplicación de frío controlado. En este proceso, se emplea un aplicador de vacío ajustable que provoca la destrucción de las células de grasa. Por lo general, se requieren entre 3 y 5 sesiones, que se realizan una vez al mes, y cada sesión tiene una duración de aproximadamente una hora.

Es importante destacar que la criolipólisis no es un procedimiento doloroso, aunque puede generar cierta incomodidad debido a la succión del aplicador. Sin embargo, esta molestia es generalmente tolerable.

Los resultados de la criolipólisis suelen hacerse visibles a partir de los 15 días posteriores al tratamiento. Si estás interesado en obtener una evaluación gratuita para determinar si este procedimiento es adecuado para ti, te invitamos a llamarnos al número 973224457. Estaremos encantados de asesorarte y responder a tus preguntas.

3 sesiones + 1 GRATIS

Sigue viendo nuestras publicaciones...

Magic Hilos Promo!!

Es tiempo de Magic Hilos!! ¿Qué es Magic Hilos? Tratamiento sin agujas, sin dolor, no invasivo, con hilos de ácido hialurónico y colágeno, para lucir

Leer más »

Sigue nuestros trabajos en Instagram

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir Chat
1
Pide cita por WhatsApp
Pide cita por WhatsApp
Call Now Button