Masajes corporales

Nuestros Masajes y tratamientos de relajacion hacen las delicias de los cliente más exigentes.

Masaje Thalasso

Relájate con los aromas de los aceites esenciales que utilizamos en este masaje: esencias de lavanda, limón, naranja … Duración 1 hora.

Quiromasaje

Masaje intenso con profundas presiones. Trabaja la musculatura, dolores musculares, cansancio, etc. Duración 1 ó media hora a elegir.

Masaje Descontracturante

Masaje con fuerte presión ideal para deportistas o personas con fuertes contracturas musculares, lumbalgias, estrés muscular, etc. Duración: 1 ó media hora a elegir.

Drenaje Linfatico

Activa la circulación de la linfa. Ideal para retención de líquidos y mala circulación. Masaje, suave y muy relajante, puede ser localizado o completo.

Masaje Piernas Cansadas

Ideal para activar, descansar y drenar. Aporta sensación de frescor y bienestar. Piernas más ligeras.

Reflexología Podal

Haciendo presión en diferentes puntos de la planta del pie mejoramos estados de estrés y ansiedad. Técnica milenaria originaria de países asiáticos, ahora a su alcance.

Masaje Craneal

Sólo con 10 minutos se consigue un estado de relajación total. Suelta todas las tensiones acumuladas en la zona de la cabeza y cervicales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad
Abrir Chat
1
Envía tu consulta