Tel. +34 973 22 44 57 // Rovira Roure 3, Entresòl 1ª, 25006 Lérida // liniaestetica@liniaestetica.com

Peeling ultrasónico

Con esta técnica no agresiva se logra una regeneración completa de la piel, que muestra un aspecto limpio, luminoso y elástico, además de aportar una mejor circulación sanguínea.

Peeling por ultrasonido, ya que realiza en una sola sesión exfoliación, extracción y estimulación del colágeno, ayudando a que la piel recupere su elasticidad, firmeza y flexibilidad.

El peeling ultrasónico no es doloroso y no causa inflamación o enrojecimiento en la zona tratada. El tratamiento dura aproximadamente una hora y media, y los resultados se empiezan a notar inmediatamente. Al ser un tratamiento de ultrasonidos, no es recomendable su tratamiento en mujeres embarazadas, personas con infecciones en la piel o con heridas recientes.

Además de permitir la limpieza y regeneración profunda de la piel, el peeling ultrasónico consigue un rejuvenecimiento facial, atenúa las líneas de expresión y disminuye el oscurecimiento de las manchas. Es efectivo por tanto para mejorar un cutis con leves arrugas, cicatrices de acné, poros dilatados, puntos negros o manchas cutáneas