Extensiones de Pestañas

El tratamiento perfecto para lucir unas bonitas pestañas.

Las Extensiones de Pestañas. Son perfectas para todas aquellas mujeres que tienen pocas pestañas y quieren más cantidad.

La técnica consiste en pegar con un adhesivo hipoalergénico una a una pestañas naturales o sintéticas a un 1mm de la raíz de las originales y sin tocar el párpado para no irritarlo, un proceso en el que se tarda de 60 a 90 minutos (también se pueden colocar en abanicos).

El resultado es espectacular, muy natural, y dura unas cinco semanas, aunque exige un mantenimiento cada 15 días. “El único problema que plantean es que en verano sudamos más y esto puede perjudicarlas, por lo que hay que tener ciertas precauciones.

Además, debemos evitar el vapor y el agua caliente en la cara al lavarnos, no usar máscara o limpiador de ojos waterproof –ya que puede afectar a su unión– o fórmulas oleosas y usar solo máscara con base de agua en las puntas y un buen “sealant”, transparente o negro, para aumentar la longevidad de las extensiones”

Pelo a Pelo

2D y 3D

Russian Volum

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir Chat
1
Envía tu consulta