Las Extensiones de Pestañas. Son perfectas para todas aquellas mujeres que tienen pocas pestañas y quieren más cantidad.
La técnica de extensión de pestañas consiste en pegar con un adhesivo hipoalergénico una a una pestañas naturales o sintéticas a un 1mm de la raíz de las originales y sin tocar el párpado para no irritarlo, un proceso en el que se tarda de 60 a 90 minutos (también se pueden colocar en abanicos).
El resultado extensión de pestañas es espectacular, muy natural, y dura unas cinco semanas, aunque exige un mantenimiento cada 15 días. “El único problema que plantean es que en verano sudamos más y esto puede perjudicarlas, por lo que hay que tener ciertas precauciones.
Además, debemos evitar el vapor y el agua caliente en la cara al lavarnos, no usar máscara o limpiador de ojos waterproof –ya que puede afectar a su unión– o fórmulas oleosas y usar solo máscara con base de agua en las puntas y un buen “sealant”, transparente o negro, para aumentar la longevidad de las extensiones”