Eliminación de Tatuajes

Tratamiento de eliminación de tatuajes y lesiones pigmentadas con láser.

¿Qué es la eliminación de tatuajes con láser?

En Línea Estética, realizamos la eliminación de tatuajes mediante láser, es una técnica que permite borrar de la piel los tatuajes permanentemente.

Para que el tratamiento se pueda hacer correctamente debes ponerte en contacto con centros especializados, que realicen este tipo de actividades y que cuenten con la tecnología más avanzada.

La técnica de laser de pulso corto, elimina los pigmentos de la piel, como manchas de tu propio cuerpo, micropigmentaciones y tatuajes.

El tiempo de eliminación del tatuaje variará en función de los colores utilizados, el tamaño del tatuaje y la zona en que se encuentra

¿Por que la gente quiere eliminar su tatuaje?

En primer lugar hay muchas razones que una persona puede querer borrar el tatuaje de su piel.

Éstos pueden sentirse decepcionados en como ha quedado el tatuaje con el paso de los años.

Debido a la despigmentación de la piel y como la grasa y el cuerpo absorben los pigmentos haciendo colores aceitunados en sus tatuajes.

Finalmente una persona suele desear quitarse el tatuaje por los siguientes motivos:

  • Es viejo y está borroso
  • Ya no te gusta.
  • se ha deformado debido a los cambios de volumen de la piel
  • El trabajo te lo exige
  • Cicatrices
  • Manchas queratósicas
  • Fibroma blando
  • Tejido queratinoso

Riesgos de retiro del tatuaje del laser

En primer Lugar, la retirada de todos los pigmentos del tatuaje puede ser difícil, preferentemente para la gente que tiene la piel coloreada oscura o que se quiere quitar un tatuaje de color.

Asimismo el procedimiento puede ser incómodo para la persona por que puede experimentar dolor en el área trabajada.
Normalmente en Linia Estetica recomendamos venir 30 minutos antes del tratamiento.

Probablemente tras el tratamiento puede experimentar un poco de inflamación de la piel, puede que sea debido al retiro del tatuaje con laser.

Es importante que los clientes protejan el área de la piel se ha tratado que – ésta reducirá el riesgo de asiento bacteriano y de la posible infección.

¿Tienes alguna Duda?

Solo tienes que contactar con nosotros y resolveremos tus dudas, llama ahora a 973 22 44 57 y también puedes visitarnos en Avenida Rovira Roure 3, Entresòl 1 de Lleida. Estamos esperándote!

Otros Servicios Relacionados

CRIOLIPÓLISIS

Novedosa técnica que reduce la grasa por congelación del tejido graso. Utiliza un sistema de aplicación de frío controlado acompañado de la succión de la zona de tratamiento.

LPG Aliance

Esta técnica de adelgazamiento (palpado rodado motorizado) permite reactivar la eliminación de grasas (lipólisis) para eliminar las sobrecargas y las imperfecciones localizadas.

ULTRACAVITACIÓN

La cavitación es una tecnología revolucionaria que gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia,produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos.

ULTRASONIDOS

Muchas de las funciones corporales están controladas por impulsos neurológicos eléctricos. Estos impulsos se transmiten naturalmente desde el cerebro al órgano específico.

MICRODERMOABRASIÓN

Microdermoabrasión o puntas de diamante, es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel

RADIOFRECUENCIA

Diatermia profunda regenerativa para estética y fisioterapia. Tratamientos de reafirmación, anticeluliticos, regeneración dérmica y de rehabilitación.

LIPOLASER

Reducción o eliminación de grasa localizada. Con el paso del tiempo y tras comprobar los grandes resultados que está dando, se está expandiendo de una forma rápida

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento que realiza un drenaje linfático. Se hace con botas neumaticas, las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento.

Terapia fotodinámica LED

Es la nueva técnica orientada a combatir afecciones de la piel de una manera rápida, efectiva e indolora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir Chat
1
Envía tu consulta