Tratamientos Reductores

Celulitis - Flacidez - Adelgazamiento

Línia Estética es un centro de estética avanzada en Lleida donde encontrarás la aparatología más moderna y las técnicas más innovadoras dentro del mundo en tratamientos recutores de celulitis, flacidez, adelgazamiento y grasa localizada.

Contacta con nosotros para recibir información más especifica sobre nuestras ofertas y tratamientos punteros en el sector de la reduccion de grasas, celulitis y flacidez. Gana salud con nuestros tratamientos y luce un cuerpo perfecto.

Somos una empresa ubicada en Lleida Ciudad con salas adaptadas a cada tratamiento.

CRIPOLISIS

Novedosa técnica que reduce la grasa por congelación del tejido graso. Utiliza un sistema de aplicación de frío controlado acompañado de la succión de la zona de tratamiento.

LPG Aliance

Esta técnica de adelgazamiento (palpado rodado motorizado) permite reactivar la eliminación de grasas (lipólisis) para eliminar las sobrecargas y las imperfecciones localizadas.

ULTRACAVITACIÓN

La cavitación es una tecnología revolucionaria que gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia,produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos.

ULTRASONIDOS

Muchas de las funciones corporales están controladas por impulsos neurológicos eléctricos. Estos impulsos se transmiten naturalmente desde el cerebro al órgano específico.

LIPOLASER

Reducción o eliminación de grasa localizada. Con el paso del tiempo y tras comprobar los grandes resultados que está dando, se está expandiendo de una forma rápida

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento que realiza un drenaje linfático. Se hace con botas neumaticas, las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento.

RADIOFRECUENCIA

Diatermia profunda regenerativa para estética y fisioterapia. Tratamientos de reafirmación, anticeluliticos, regeneración dérmica y de rehabilitación.