Sobre

Sobre Línia Estética

Esteticista en Lleida

Me presento, Soy Marta Ledesma.

Línia Estética es una destacada empresa fundada por, Marta Ledesma, una experimentada técnico en estética superior desde el año ’86, quien ha estado trabajando en el mundo de la estética desde entonces.

Marta es una experta en imagen y marketing personal, con estudios realizados en la Universidad de Elche. Además, ha ampliado sus conocimientos con una extensión universitaria en dietética y nutrición en Rovira i Virgili de Tarragona.

Entre sus habilidades, destacan su experiencia como quiromasajista y reflexóloga, así como su especialización en visagismo y tratamientos faciales. Además, es una técnico especialista en micropigmentación y microblading, lo que le permite brindar a sus clientes resultados excepcionales.

En los últimos años, Marta ha focalizado su interés en técnicas de depilación láser e IPL, lo que la convierte en una experta en el campo y garantiza resultados óptimos a sus clientes.

Actualmente, Marta desempeña un papel fundamental como directora del centro Línia Estètica en Lleida, liderando un equipo comprometido con brindar servicios de calidad y excelencia.

Su pasión por el trabajo y el deseo constante de perfeccionar sus habilidades la impulsan a mantenerse siempre en continua formación, para ofrecer a su amplia clientela lo último en vanguardia del sector de la estética. Los clientes pueden confiar en que recibirán un servicio de primera clase en manos de una auténtica profesional que siempre busca superar las expectativas.

Marta Ledesma

Nuestro centro de estética

Expertos en Depilación con Láser Diodo

Sigue nuestras ofertas en LiniaEstetica.com
Nuestro equipo de expertos

Tenemos Soluciones para tí

Presentamos a nuestros expertos para expresar nuestra proximidad de cara al cliente.

Marta Ledesma

Gerente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir Chat
1
Pide cita por WhatsApp
Pide cita por WhatsApp
Call Now Button