Tel. +34 973 22 44 57 // Rovira Roure 3, Entresòl 1ª, 25006 Lérida // liniaestetica@liniaestetica.com

IPL Depitotal

Fotodepilación en Lleida

La solución definitiva al vello

Utilizamos láser IPL DEPITOTAL®

Actualmente hay más de 1000 láseres de depilación funcionando de esta marca en toda Europa con 350 centros asociados y 2.500.000 de tratamientos realizados en 10 años.
La calidad y los resultados en el tiempo tienen un valor. Nosotros no bajamos ni ofrecemos precios milagrosos. La cualificación y actualización permanente de nuestro personal y mantenimiento de nuestros equipos e instalaciones nos lo impiden.
Nuestros precios para la depilación láser son por sesión.
Es IMPOSIBLE saber el número exacto de sesiones necesarias para la eliminación del vello. Todas las personas somos diferentes. Podemos ofrecer orientativamente un número aproximado, nunca exacto.
Nos responsabilizamos de tu tratamiento hasta el final.
La depilación láser es molesta, no dolorosa.
El vello tiene un crecimiento natural de unos tres meses. Si se depila antes, no se ha hecho bien y no sirve de nada.
Nuestros tratamientos tienen menos sesiones y más espaciadas. Ganas en tiempo y dinero.
Depilar cada mes puede ser negativo.
El pelo vuelve a salir, más fino y con menos pigmento, lo que dificulta cada vez más su eliminación.
Dependiendo de cada persona, y por el ritmo biológico irregular de crecimiento del vello es posible que con los años, (p. ej. menopausia, adolescencia o causas médicas) una pequeña parte se reproduzca siendo necesario si nuestra/o clienta/e lo solicita, someterse a más sesión/es.
Siempre hay un pequeño porcentaje de personas en el que el crecimiento del vello es más rápido o que no lo eliminan al 100 %.
Nuestros valores se refieren a términos medios valorados por nuestra experiencia.
Factores como haber tomado el sol, medicación, menopausia, una depilación reciente con cera o con pinzas influyen en el crecimiento y los resultados finales.
Nuestro compromiso es por escrito. Antes de iniciar el tratamiento se informa y se firma por ambas partes un documento en el que se detalla las posibles consecuencias de la depilación con láser.
En Línia Estètica ofrecemos siempre los mejores profesionales que le asesorarán en cada tratamiento.

¿QUÉ ES LA FOTODEPILACIÓN?

La fotodepilación es el sistema mas rápido y eficaz que existe actualmente en depilación. Hay muchos tipos de equipos de fotodepilación. Los IPL (luz pulsada) disponen de diferentes longitudes de onda, la cual cosa nos permite trabajar diferentes tipos de pelo en diferentes circunstancias.

El pelo contiene melanina, la proteína que da color al cabello y absorbe la luz de los IPL, que se transforma en calor y provoca la destrucción del bulbo piloso, siempre y cuando lo se encuentre en fase de crecimiento.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

El número de sesiones varia según las características de cada persona (color de la piel, intensidad, edad). La media es entre 5 y 7 sesiones, que se realizan cada 3 meses.

PROCEDIMIENTO DEL TRATAMIENTO

Hay que venir sin depilar para poder delimitar i valorar la zona a tratar. Se marca la zona con un perfilador y se rasura. A continuación se aplica un gel conductor y se hace el tratamiento con el equipo de fotodepilación. Al acabar, se produce un ligero enrojecimiento de la piel, que dura una hora aproximadamente.

CONTRAINDICACIONES

Este tratamiento está contraindicado:

  • En embarazadas y periodos de lactancia.
  • El hecho de tomar el sol antes o después de una sesión puede dar lugar a alteraciones pigmentarias.
  • Algunos medicamentos (consultar lista).
  • Algunas enfermedades (consultar).
Todos los tratamientos están realizados por personal titulado y experimentado.