Tel. +34 973 22 44 57 // Rovira Roure 3, Entresòl 1ª, 25006 Lérida // liniaestetica@liniaestetica.com

Extensión de Pestañas

28
Mar

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Este tratamiento aporta longitud y grosor a las pestañas naturales de una forma discreta y elegante. Hay que tener en cuenta que la mirada es uno de los rasgos más importantes de nuestro rosto y potenciarlo, proporcionara una mirada más expresiva y rejuvenecida.

Las extensiones no dañan la pestaña natural, ya que se aplican a 1m/m encima de la pestaña natural no tocando nunca piel o mucosa.

¿Cuánto tiempo dura?

Aplicadas correctamente suelen durar 4 semanas, teniendo en cuenta que el pelo natural tiene un ciclo de crecimiento de aproximadamente 1 mes y medio. Si pasadas las 4 semanas quiere volver a realizarse este tratamiento deberá acudir a su centro a realizarse un retoque.

Hay que tener en cuenta que es muy importante el mantenimiento en casa, ya que no deberá utilizar ningún tipo de desmaquillante o maquillaje que contenga aceites y glicol, ya que soltarían la conexión con más facilidad. Después de la su aplicación hay que tener en cuenta que durante 24h los ojos no podrán estar en contacto con vapores ni agua.

¿Qué técnicas de aplicación realizamos?

Pelo a pelo: Técnica muy natural que aporta intensidad a la mirada. La aplicación consiste en colocar un pelo de seda encima de un pelo natural. Ideal para personas que no tengan mucha longitud. Aporta un efecto mascara de pestañas.

2D y 3D:

  • 2D: Utilizaremos un grupo de 2 pestañas colocándolo encima del pelo natural, duplicándola. Es una técnica muy natural especialmente indicada para clientes con pestañas finas y rubias.
  • 3D: Formaremos un grupo de 3 pestañas de seda colocándolo encima del pelo natural. Con esta técnica, aparte de aportar longitud, también daremos más volumen a nuestra pestaña, triplicándola, dando más intensidad y profundidad a la mirada.

Russian volum: ¡Esta es la técnica más atrevida!

En la realización de esta técnica, aportaremos mucho volumen concorde con la longitud, hay que tener en cuenta que formaremos un grupo de entre 4 a 7 pelos de seda y los colocaremos encima del pelo natural.

¿De cuánto tiempo dispongo?

Para la realización de la técnica siempre avisamos con antelación de que es un tratamiento minucioso y que para su ejecución, el cliente, tendrá que disponer de dos horas.

*Personalizamos la técnica que utilizaremos individualmente, dependiendo de la forma del ojo, la longitud y densidad de la pestaña del cliente y por último, pero no menos importante: sus gustos.