Tel. +34 973 22 44 57 // Rovira Roure 3, Entresòl 1ª, 25006 Lérida // liniaestetica@liniaestetica.com

ACTUALIDAD

9
Oct

Fototerapia Acné

¿Cómo funciona? El equipo IPL de  Linia estética, con una longitud de onda desde 400nm, actúa sobre  las porifinas de la hemoglobina, y causa la muerte del microorganismo responsable de la formación del acné, la bacteria propinobacterium acnes.   El  número de sesiones  está a criterio del esteticista (normalmente entre tres y cinco) basta con …

7
Nov

Radiofrecuencia Facial y Corporal

RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL La radiofrecuencia son radiaciones que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico i magnético que cambia de positivo a negativo produciendo un movimiento rotacional de las moléculas generando una profunda calor. Tiene como finalidad mejorar la calidad de la piel y estimular colágeno para conseguir nuevas fibras para así poder sustituir las …

7
Nov

¿Qué es un Pelling?

¿Qué es un PEELING  QUÍMICO? Es un tratamiento cuya finalidad es hacer una renovación celular  aplicando una solución química para eliminar las capas superiores dañadas. Los peelings químicos son utilizados para difuminar arrugas, eliminar manchas, cicatrices… Este tratamiento puede utilizarse en 3 profundidades: Exfoliación suave Exfoliación media Exfoliación profunda El resultado depende de diferentes factores, …

13
Oct

Beneficios del Microblading

Beneficios del tratamiento Microblading El tratamiento de Microblading es el novedoso tratamiento que te permite tener unas cejas perfectas y naturales a tu gusto mediante la técnica de maquillaje semipermanente diseñado pelo a pelo. Esta técnica nos permite trabajar la forma y el color a gusto de la clienta. Está indicado para personas que hayan …

13
Oct

Mascara de Masaje Eye Concept

  Máscara de Masaje Eye Concept El equipo Línia Estética os presentamos, MÁSCARA DE MASAJE “Eye Concept”: Tratamiento que contiene masaje por presoterápia temporal, cuyos efectos son: drenar, descongestionar y eliminar toxinas i edemas orbiculares. Masaje por digitopresión, cuyo efecto es: relajante. Masaje por vibraciones dinámicas, cuyos efectos son: anti-bolsas, anti-ojeras, alisar la musculatura facial. …

Page 1 of 4